domingo, 11 de mayo de 2008

Sin solución (Deseos III)

-Tenemos que hablar
-¿de qué?
-¿y todavía lo preguntas?¿no te has dado cuenta que así no podemos seguir?
-ahhh, quieres hablar de eso
-¡¡¡si, de eso!!! ¡¡ de nuestro matrimonio!! De eso que hace unos meses se está yendo al garete sin que hagamos nada por remediarlo
-Y me culpas a mi ¿no?
-María, no te culpo pero teníamos que haber hablado mucho antes y siempre has encontrado algo mejor que hacer
-quizás porqué yo no lo veo todo tan negro y tan perdido como tú
-puede ser pero te digo que quizás ahora ya es demasiado tarde, yo no puedo más, no aguanto tus desplantes, tu arrogancia, tu falsedad, tu falta de compromiso para conmigo y tantas otras cosas que no quiero ni decir
-¿tú estás harto?¿y cuando he tenido que cambiar mis planes por alguna cosa de tu trabajo de última hora?¿cuántas horas esperando que volvieras sin saber si lo ibas a hacer o no?¿cuantas veces te he llamado al móvil y me has dicho que estabas trabajando?¿seguro que estabas trabajando?no te pregunté porque confiaba en ti y ¿ahora me sales con esto?
-María no puedo vivir así, no confío en ti. Yo sí te he dicho la verdad, tú…me has mentido, lo sé…
-Yo…
-No me lo niegues, tengo pruebas, resguardos, fotos, fechas, nombres… ya no puedo más… nunca te engañé, jamás y tú…
-No servirá de nada cualquier cosa que pueda decir ¿verdad?
-Ya no sirven de nada las palabras, los hechos hablan por si solos
-Ni tan siquiera quieres…
-No quiero saber nada, no te pido explicaciones, nada tiene sentido… quiero el divorcio

Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409429

No hay comentarios: