viernes, 9 de mayo de 2008

Cumpleaños feliz (Deseos II)

- Y ahora cariño, pide un deseo
-... pero no lo digas que sino no se cumple
- ¿un deseo?qué se han creído, ya no soy una niña pequeña, acabo de cumplir 10 años, ya no tengo edad para esas tonterias. Además ¿qué puedo desear? desde que papá ya no vive en casa yo tengo todo lo que quiero y mucho más. Sólo necesito decir lo mucho que me gusta una cosa para que al día siguiente lo tenga entre mis manos, además sin demasiado esfuerzo... la tele en la habitación fue lo que más me costó y sólo tardé unos tres días en tenerla. El último modelo de móvil, las zapatillas más molonas que cuestan ni sé los euros, aquel ordenador que se puso de moda el año pasado y que ya me aburre. Este año me encapriché de un caballo y papá ha venido esta mañana con la foto del que ha comprado, aunque sepa que es demasiado grande y alto para mi. Mañana iremos a verlo...
-Cariño, ¿has pensado ya el deseo?
-emm, sí papá
-Pues sopla hija que haré una fotografía
-Deseo un beso

Texto: Dsdmona

1 comentario:

Tana dijo...

Nunca se tienen demasiados besos :)
Empecé el texto queriendo darle un capón a la niñata y lo terminé con pena, mira tú...